
Todo sobre nosotros
¿Quiénes somos?
Creemos en el valor de los productos artesanales y de gran calidad. Nuestros productos darán calidez a tu hogar y también a tu alma. Nuestra parte favorita del dÃa es cuando sale la primera horneada de la mañana y el olor a pan fresco inunda la calle.
Usamos ingredientes locales frescos para hacer recetas tradicionales con sabores inigualables. Nos gusta mantener la sencillez sin escatimar en el sabor. Ven a probar hoy lo que hemos preparado para ti. ¡No te arrepentirás!

Nuestra historia
Somos una empresa familiar fundada por la Sra. MarÃa De la Cruz, en año de 1990, con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de panes tradicionales mexicanos con un exquisito sabor y precios accesibles.
Abuelita Marà ha compartido sus recetas a hijos y nietos, esperando que su legado y el sabor tan caracterÃstico de sus productos trasciendan entre las generaciones.
Dentro de la panaderÃa nos aseguramos de usar siempre los mejores ingredientes y preparar con dedicación cada uno de nuestros productos, con el objetivo de garantizarle a nuestros consumidores calidad y panes recién horneados que conserven su sabor al llegar a casa.
En el transcurso de los años hemos apostado por la innovación, desarrollando nuevos productos sin perder el toque que nos caracteriza.
Tenemos clara nuestra meta desde que abrimos nuestras puertas y estamos comprometidos con satisfacer el paladar de nuestros clientes, ofreciendo siempre un buen servicio al cliente y productos de calidad.

NUESTRA MISIÓN
Servir a nuestros clientes con productos de calidad, desarrollar nuevos productos adaptándonos a la demanda de los consumidores y garantizar el crecimiento y rendimiento de la empresa asà como la satisfacción de nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa reconocida por la calidad y originalidad de sus productos, asà como la entera satisfacción de sus clientes, mediante el trabajo en equipo, compromiso, perfil innovador y el profesionalismo de nuestro personal.


Nuestros Valores
Creemos fielmente que el éxito de una empresa se basa en la ética de sus trabajadores.
RESPETO: Buscamos siempre tratar con amabilidad a nuestros clientes y sobre todo a nuestros compañeros de trabajadores.
TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos uniendo talento y esfuerzo, orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia y respeto sus percepciones.
INNOVACIÓN: Sabemos priorizar nuestro trabajo y aportamos soluciones innovadoras para mejorar todas las actividades de la empresa. Siempre buscamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
ADAPTABILIDAD: Somos conscientes del aprendizaje continuo en nuestras actividades diarias y nos capacitamos para actualizarnos.
LIDERAZGO: Somos motivadores de las personas con las que trabajamos, tenemos la capacidad de dar a conocer los objetivos y las metas fijadas, involucrando los esfuerzos del grupo hacia su cumplimiento.
COMPROMISO: Tenemos sentido de pertenencia con la empresa en el logro de sus objetivos, obramos con ética y disciplina. Buscamos soluciones efectivas y ponemos dedicación a lo que realizamos.
​